
Denuncia: Una joven hondureña ha causado revuelo en redes sociales tras publicar un video en el que denuncia la falta de responsabilidad y compromiso de varios ciudadanos, luego de lanzar una convocatoria para contratar motoristas y no recibir respuesta efectiva.
«Definitivamente el hondureño es un acomodado, conformista y aragán», expresó con frustración al inicio de su video. Aunque en un segundo momento suavizó su comentario e invitó al debate, la joven relató que tras publicar un anuncio buscando personal, recibió mensajes de muchas personas, algunas realmente interesadas y otras que simplemente no mostraron ningún compromiso.
La joven citó a varios candidatos para realizar pequeñas entrevistas presenciales con el objetivo de conocerlos mejor. Sin embargo, ninguno de los citados se presentó. “Increíble, no vino nadie”, lamentó.
Denuncia genera muchas opiniones:
Su testimonio ha encendido una discusión en plataformas como TikTok y Facebook sobre la ética laboral, la informalidad en los procesos de contratación y el desinterés que muchas veces impide acceder a oportunidades laborales en el país.
Usuarios en redes sociales han reaccionado con opiniones divididas: algunos coinciden con su señalamiento sobre la falta de cultura de compromiso, mientras otros critican las condiciones ofrecidas o el enfoque generalizado del reclamo.
https://www.facebook.com/share/r/1M5taWxY3n