El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano ha felicitado a su equipo por el trabajo que han realizado durante los últimos años sin dejar de alzar la voz en defensa de Honduras, sin importarles el riesgo al que se pueda enfrentar ya que tienen en claro que el mayor riesgo es quedarse callados y ver como se pierde el Territorio Nacional en manos de la familia Zelaya.
“Me decían varios esa bancada del PN tiene valor, me decían porque han alzado la voz durante 2 años halando en nombre de Honduras ¿Sabe qué le contestaba a esos amigos? ¿Hay riesgo alzando la voz en contra de este gobierno? Claro, lo hay. Pero el mayor riesgo es quedarse callado, porque si nos quedamos callados el riesgo va a ser perder, Honduras, perder el país y que nos conviertan en una dictadura como Nicaragua, Cuba y Venezuela.” Afirmó Zambrano.
Finalizó su mensaje invitando a todos los hondureños a que en donde vivan hablen con las personas de lo que realmente esta sucediendo en la nación y a no volverse a quedar callados con el fin de no perder el país.
Ver video aquí: TOMÁS ZAMBRANO FELÍCITA A SU BANCADA