En un intento por comunicarse directamente con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el mandatario venezolano Nicolás Maduro protagonizó un momento peculiar durante una transmisión televisiva, al dirigirse al líder estadounidense en inglés. Sin embargo, debido a sus dificultades para pronunciar el idioma, el intento resultó en risas entre su propia audiencia.
Durante su discurso, Maduro intentó enviar un mensaje a los negociadores para que comunicaran a Biden un mensaje en inglés, comenzando con la frase: “If you want, I want. If you don’t want, I don’t want”. Sin embargo, su incorrecta pronunciación generó risas entre los presentes, lo que llevó al líder chavista a levantar la voz en un intento de calmar la situación. Finalmente, frustrado por la reacción de su audiencia, decidió traducir la frase al “caraqueño” al declarar: “Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero. Punto final”.
Maduro reafirmó el compromiso de Venezuela de continuar su marcha económica independientemente de las sanciones impuestas por Estados Unidos, cuyas licencias sobre el petróleo venezolano expiran este jueves, a menos que Washington decida prorrogarlas.
VER VIDEO EN: Nicolás Maduro hace el ridículo hablando en inglés