
Mauricio Rivera, el diputado del Partido Liberal, alzó la voz este miercoles a través de su cuenta en la red social X, donde emitió un fuerte pronunciamiento contra el gobierno del Partido Libertad y Refundación (Libre), tras las declaraciones del fiscal general Johel Zelaya sobre posibles intervenciones en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“¡Por el amor de Dios, pueblo! Abran los ojos: el gobierno de Libre está asestando un golpe brutal a la autonomía del CNE”, escribió Rivera, señalando directamente al expresidente Manuel Zelaya como responsable de lo que califica como una estrategia para concretar un fraude electoral.
“El fraude de MEL ya está en marcha. Intervenir el órgano electoral es prueba clara de que NO QUIEREN ELECCIONES”, advirtió el legislador liberal, reflejando la creciente preocupación en sectores de oposición ante lo que consideran una amenaza a la institucionalidad democrática del país.
Mauricio Rivera también se refirió a la precandidata presidencial Rixi Moncada:
Afirmando que “Rixi no cuajó”, y concluyó su mensaje con un enérgico “¡Corruptos, SE VAN!”, dejando clara su postura frente al actual panorama político.