Captan en Kesingtong, EE.UU. a mujer embarazada adicta a la heroína

Captan en Kesingtong, EE.UU. a mujer embarazada adicta a la heroína

Callejones oscuros y calles en penumbra repletos de farolas rotas. Bloques de viviendas de dos pisos vacías, fábricas abandonadas desde la segunda mitad del siglo XX, cuando la desindustrialización arrasó la zona, y una calle principal, Kensington Avenue, como centro neurálgico de uno de los mercados de drogas al aire libre más grandes de Estados Unidos.

Es la «tienda de la heroína”, como reflejó en un extenso reportaje The New York Times. Así es el distrito de Kensigton, en Filadelfia, cuyas imágenes se han hecho virales porque reflejan como pocas los estragos de la epidemia de opioides que está sufriendo Estados Unidos.

La calle principal, cuenta el diario neoyorkino, está repleta de locales de comida china, casas de empeños y pubs irlandeses. Los carteles de personas desaparecidas cuelgan de las ventanas de las tiendas y los camellos se distribuyen en las aceras, donde anuncian y ofrecen su mercancía al aire libre, mientras los consumidores fuman crack o metanfetamina, o se inyectan heroína.

“Se inyectan agujas en brazos, cuello y entre los dedos de los pies. Cojean y cabecean. Algunos están tirados en el suelo y parecen estar muertos”, describe el trabajo de The New York Times de 2018.

Y actualmente este vídeo fue grabado hace un mes, donde mujeres y hombres están adictos a las drogas, se les ve sus brazos inchados y varias de las mujeres en la zona están en estado de embarazo llevando a muchas a abortar al bebé lamentablemente.
Cortesía vídeo.

https://www.instagram.com/amlfilmsofficial?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==

https://www.nytimes.com/2018/10/10/magazine/kensington-heroin-opioid-philadelphia.html

https://www.instagram.com/reel/DMiNcZAMBCP/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Scroll al inicio