María Eugenia Sáenz junto a su pareja roba miradas en Miss Tegucigalpa 2026

María Eugenia Sáenz junto a su pareja roba miradas en Miss Tegucigalpa 2026

La empresaria y doctora en medicina estética hondureña, María Eugenia Sáenz, deslumbró con su elegancia durante su llegada a la gala de Miss Tegucigalpa 2026, donde estuvo acompañada de su pareja. La reconocida profesional apostó por un sofisticado vestido negro que resaltó su estilo y presencia en la alfombra, robándose las miradas de los asistentes al evento.

Detalles de Eugenia

La pareja lució perfectamente coordinada con atuendos en tono negro, proyectando glamour y buen gusto en una de las noches más destacadas del certamen capitalino. Con su impecable aparición, María Eugenia Sáenz y su acompañante no pasaron desapercibidos y se convirtieron en una de las duplas más elegantes de la velada.

Scroll al inicio