
El alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, junto a su esposa Paola Rubí, engalanaron la gala de Miss Tegucigalpa 2026 con su elegante presencia. La pareja se robó las miradas durante su paso por el evento, destacando por su estilo y complicidad en una de las noches más esperadas de la capital.
Reacción de Juan Diego Zelaya
Para la ocasión, Paola Rubí lució un sofisticado vestido negro, mientras que Zelaya apostó por un traje oscuro que combinó a la perfección con el atuendo de su esposa. Ambos se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la velada, derrochando elegancia y sumándose a las personalidades que dieron realce al certamen de belleza.
