Parece ser que la polémica sigue a la hondureña Wendy Tejeda, pues en los últimos días ha dado de que hablar en las redes sociales al contar que fue diagnosticada con la enfermedad de transmisión sexual (ETS), gonorrea.
Según contó Wendy, ella fue contagiada por su expareja, y padre del hijo que espera, Helmer Álvarez.
Asimismo, la catracha contó a través de sus redes sociales que los especialistas le advirtieron que el bebé que está en camino podría estar en peligro, y que su expareja, Helmer Álvarez, mantenía relaciones sexuales con hombres, aunque a ella le habían advertido cuando aún estaban juntos, no creyó.
“Aquí nadie está inventando nada, más bien me toca ir al hospital a tratamiento, me sacaron sangre. Dijeron los doctores que yo tenía infección porque él se amontona con los hombres”, manifestó.
Por otro lado, tras los señalamientos de Wendy, Helmer desmintió sus declaraciones diciendo que nunca ha tenido la enfermedad y que no se "ha acostado con hombres"
“Yo si quieren me hago una prueba. Por el amor de Dios, que yo ‘estoy infectado’ que ignorancia de niña. Wendy ya eres una vieja de cuatro hijos, madurá”, arremetió Helmer.
Tras la polémica surgida, podemos decir que Wendy no ha pegado ni una, pues la relación con Helmer duró poco tiempo, luego que decidieran terminar por los múltiples problemas que surgieron.