FARANDULA / 04 de Febrero del 2025

Elsa Oseguera pide disculpas por filtración de video con su suegra y aclara tensa situación familiar

Elsa Oseguera, periodista e influencer hondureña, salió a dar explicaciones tras la filtración de un video en el que se muestra un altercado con su suegra, Yinitita, madre de su esposo Davis Flow.

En su intervención, Oseguera aseguró que los videos fueron grabados en un contexto de fuertes tensiones familiares, y que los compartió solo con un círculo cercano por razones de seguridad personal, tras recibir amenazas y ataques.

"Nunca quise que esos videos fueran públicos, los envié por protección, pero jamás imaginé que alguien de mi confianza los filtraría", afirmó Oseguera, quien denunció que intentaron chantajearla utilizando esos materiales.

Aunque Elsa reconoció que fue un error haber respondido de manera confrontativa con su suegra, explicó que la relación con Yinitita había llegado a ser muy tensa debido a que ella le trataba de forma despectiva y constantemente le reclamaba, y fue en ese momento cuando ella llegó a su límite.

"Nadie puede soportar que lo insulten o lo traten mal, y aunque no debí reaccionar así, no fue fácil mantener la calma", comentó.

A pesar de las dificultades, Oseguera pidió disculpas públicamente por la exposición de los videos y el impacto que causaron en su familia.

"Mis disculpas a Yinitita, a David y a todos los involucrados. Jamás quise que esta situación saliera a la luz", concluyó.

Pero solo puedo decir que no es fácil, que de los errores se aprenden. Yo nunca he mostrado ser falsa, siempre me muestro auténtica. Hay personas que les tocan suegras buenas, hay personas que no.

Finalmente, Elsa mostró lo que muchas mujeres viven en sus hogares: no todo es felicidad, siempre hay tensiones. A pesar de todo, dijo que siempre serán familia por el vínculo que tienen.

VER VIDEO EN: Elsa Oseguera pide disculpas por filtración de video con su suegra y aclara tensa situación familiar

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.