Primera dama Lisette del Cid mantiene oraciones por familias afectadas en el Anillo Periférico

Primera dama Lisette del Cid mantiene oraciones por familias afectadas en el Anillo Periférico
Banco atlantida fifa visa

La primera dama de Honduras, Lissette del Cid, manifestó su preocupación por las consecuencias del derrumbe registrado en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, tragedia que dejó víctimas mortales, personas lesionadas y cuantiosos daños materiales tras el colapso de una ladera que también provocó un incendio en varias bodegas del sector.

A través de sus redes sociales, la esposa del presidente Nasry Asfura expresó su respaldo a los equipos de rescate que continúan trabajando en la zona afectada.

“Sigo con preocupación las labores de rescate tras el derrumbe en el Anillo Periférico de Tegucigalpa. Reconozco el esfuerzo de los equipos de emergencia y voluntarios. Confío en su esfuerzo para proteger la vida de las personas afectadas. Mis oraciones con sus familias”, escribió.

La emergencia ocurrió a la altura de Loarque, donde el desprendimiento de tierra provocó el colapso de estructuras y un incendio de gran magnitud, movilizando a personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Hondureña, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comité de Emergencia Municipal (CODEM) y equipos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Las autoridades mantienen restringido el acceso al sector mientras continúan las labores de búsqueda, remoción de escombros y evaluación de riesgos, debido a la posibilidad de nuevos deslizamientos en la zona.

Scroll al inicio