Para Williams la muerte de Chelato Úclés ha dejado un vació en el fútbol hondureño

¿Qué piensa de la muerte del profesor Chelato Uclés?

“Es una perdida irremediable para nuestro fútbol que toca a cualquier hondureño sin importar que sea Olimpia, Real España, Marathón o Motagua, sino porque nos representó en esas letras doradas de España 82 que yo creo que a cualquiera nos marca y tal como quizá nosotros en los medios lo destacamos hoy, sino también a nivel internacional, yo creo que José de la Paz Herrera es ese personaje que tenes que dar siempre como referencia para el fútbol y sin lugar a duda él hubiese sido que en paz descanse, Rudy Urbina que es uno de mis compañeros en la radio pero en este caso para deportes algo diferente a mí pero que trabaja en la radio que siempre lo miramos y el pésame”

¿Qué legado deja para usted Chelato Uclés en nuestro deporte?

Es bien curioso porque era una persona que compartía su conocimiento y hay muchas mujeres que también compartieron ducho conocimiento de él.

Ser aquel que nos llevó a nuestra primera participación mundialista, un legado que siempre estaba para tener que ayudar y me gustaba porque él decía, estoy casado con el fútbol por ese compromiso y amor que tengo con el mismo, es bastante bonito.

¿Alguna vez te has enamorado de algún deportista?

Pues extranjeros pues muchos, de otras ramas deportivas, pero no la verdad no me gusta eso, nada que ver.

¿Cómo es su hombre ideal?

No hay nadie perfecto en esta vida, pero el hombre ideal es quien te acepta siempre, en tus buenos momentos, en tus malos momentos en tus peores facetas y que va estar a la par con tu lealtad.

¿Cómo tomo los piropos por internet?

Pues yo soy una mas no le hace nada especial, tomo más las críticas, a mí me gusta contestarle a la gente porque yo también soy una consumidora de las redes sociales de televisión y de radio y comentas, entonces me gusta la interacción nada más, pero no lo tomo como que me encanta.

¿Qué metas tienes para un futuro a corto o mediano plazo luego de una pandemia?

“¡Bueno! Seguimos en una pandemia, esta pandemia nos da conocimiento de estar siempre preparados entonces yo creo que no importa cuál sea mi meta con tal yo este feliz contenta y pueda ayudar y aportar a mi familia va ser suficiente y lo que se venga pues que se venga.

Scroll al inicio