
El Partido Liberal anunció este sábado la consolidación de su Comisión de Defensa del Voto en Cortés, como parte de su estrategia para resguardar los resultados electorales en todos los niveles durante las elecciones generales de noviembre.
En una reunión encabezada por los dirigentes Allan Ramos, Alex Berríos y Francisco Sibrián, se afianzaron las coordinaciones de esta nueva instancia que, según explicaron, tendrá la misión de garantizar la protección de los votos liberales antes, durante y después de la jornada electoral, en los niveles presidencial, departamental y municipal.
Durante el encuentro, Alex Berríos resaltó la relevancia de la comisión en el fortalecimiento de la transparencia y en la defensa de la voluntad popular.
“La victoria liberal será contundente. Estamos fortaleciendo la estructura desde lo jurídico y lo estratégico con miembros expertos en defensa nacional”*, afirmó.
Con esta iniciativa, el Partido Liberal busca consolidar una plataforma sólida que respalde la candidatura presidencial de Salvador Nasralla, así como la de sus aspirantes a diputaciones y alcaldías en todo el país.