¿Cómo nació ese amor hacía el mundo del deporte? Empezó por pura casualidad, todo fue cuando comencé con el automovilismo cuando entré ahí, todo por andar con mi grupito de amigos, que me llevaban a ver los famosos “piques” y me gustaba y a mis amigos les gustaba la formula 1, entonces yo por andar con el grupito de mis amigos que pasaban hablando de carros y más, me fui enamorando de todo eso y fue así como poco a poco fui aprendiendo, y me gustó demasiado porque en el mundo del deporte nunca sabes que va a pasar, y eso es lo que más me encanta, sentir esa adrenalina. Gracias a esas buenas amistades digo yo ahora que me introdujeron a este fascinante mundo del deporte.
¿Cree que es difícil ser mujer en el mundo del periodismo deportivo? Si ha sido muy difícil desde el primer momento, porque muchos cuando miran a una chava lo primero que piensan y esta de dónde salió y así fue cuando inicié en Telemundo, Orlando era cómo, y esta quién es que viene a hablarme de deportes porque la audiencia era más de Puerto Rico, entonces era bien difícil, pero no todo fue feo, el público mexicano siempre me recibió muy bien desde el primer día, no ha sido fácil por el machismo que aun esta arraigado en el deporte, pero ya se van abriendo caminos en el que se demuestra que las mujeres podemos hacer mucho en el deporte.
¿Cuántos piropos ha recibido estando en los medios? Muchísimos jajaja no podría enuméralos, los recibo porque son como agradecimiento por parte de la audiencia, así muestran su cariño y los atesoro.
¿Ha sido acosada alguna vez en Telemundo? No, realmente nunca he sido acosada gracias a Dios, en ningún medio de los que trabaje.