
Mediante un video difundido en redes sociales, el creador de contenido hondureño Jorge Medina respondió con firmeza a los comentarios del también creador DJ Chaval, integrante del podcast Los Hijos de Morazán, quien había comparado ambos espacios digitales y aseguró que Punto Joven cobraba 80,000 lempiras por entrevista a sus invitados.
En su respuesta, Medina desmintió la cifra y explicó que sus tarifas corresponden al valor de su trabajo y experiencia en medios, señalando que él “vino a facturar” y que no permitirá faltas de respeto hacia su nombre o su proyecto.
Además, aclaró que su podcast no tiene color político, y que no arriesgaría el futuro de Punto Joven apoyando públicamente a ningún partido o figura política.
El creador añadió que sus entrevistas se caracterizan por ser preguntas fuertes y directas, a diferencia según dijo de las realizadas en el podcast Los Hijos de Morazán.
Asimismo, aconsejó a los integrantes de dicho programa no vender el futuro de su proyecto involucrándose en temas partidarios, ya que podrían verse afectados si el grupo político que defienden no resulta ganador en las próximas elecciones.
Durante su pronunciamiento, Medina también afirmó que no le teme a nadie dentro del gremio, mencionando al creador de contenido Jorge Cordero, esposo de la influencer Ana Alvarado, del programa El Lengüetazo, espacio que recientemente también fue tendencia por un altercado entre Cordero, Fanconi otro integrante de Los Hijos de Morazán.
Finalmente, el enfrentamiento verbal entre Jorge Medina y DJ Chaval ha generado un amplio debate en redes sociales sobre los límites entre el entretenimiento digital, la crítica y la independencia política dentro del contenido hondureño.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido nuevas declaraciones tras la polémica.
