Georgie Ordóñez prioriza su paz mental y deja atrás las peleas en redes sociales

Georgie Ordóñez prioriza su paz mental y deja atrás las peleas en redes sociales

La panelista del programa Lengüetazo, Georgie Ordóñez, sorprendió a sus seguidores al compartir un peculiar comunicado en sus redes sociales, donde anunció que “renuncia” a pelear con cualquier persona en plataformas digitales.

Georgie Busca cerrar un ciclo de confrontaciones

Según explicó, Georgie Ordóñez ha decidido priorizar su paz mental, su tiempo y su energía en cosas que realmente sumen a su vida, dejando entrever que busca cerrar ese ciclo de confrontaciones que durante años marcó parte de su presencia en internet.

Scroll al inicio