
La panelista del programa Lengüetazo, Georgie Ordóñez, sorprendió a sus seguidores al compartir un peculiar comunicado en sus redes sociales, donde anunció que “renuncia” a pelear con cualquier persona en plataformas digitales.
Georgie Busca cerrar un ciclo de confrontaciones
Según explicó, Georgie Ordóñez ha decidido priorizar su paz mental, su tiempo y su energía en cosas que realmente sumen a su vida, dejando entrever que busca cerrar ese ciclo de confrontaciones que durante años marcó parte de su presencia en internet.
