En un show nunca antes visto, En Vivo Producciones y Arceyut Producciones, presentaron al artista puertorriqueño, Raymond Ayala mejor conocido como Daddy Yankee, quien estuvo la noche de este jueves 10 de noviembre en el Estadio Nacional con su gira “La Última Vuelta”, en la cual se despide del público hondureño estando su retiro a la vuelta de la esquina.
Juegos artificiales, hologramas, luces, un enorme escenario y un show de casi tres horas, hicieron vibrar el coloso capitalino con éxitos de antes y de ahora del “Big Boss” quien deleitó a chicos y grandes con un enorme repertorio musical.
Leer también:“BLANCO Y NEGRO” considerada una de las 20 giras más poderosas del mundo
El artista puertorriqueño se dirigió a todos los hondureños y agradeció a nuestro país, por ser de los primeros países que le dieron la oportunidad de darse a conocer como artista urbano por lo que “El Cangry” incluso lloró cuando le dedicó varias palabras a todos los fanáticos.
Al menos cinco cambios de vestuario, conexión con el público, infinidad de canciones y un estadio repleto, fueron parte de un show que será muy difícil de olvidar para todos los amantes del Cangry.
Canciones como “Tu Príncipe”, “Aquí está tu caldo”, “Dura”, “Vuelve”, China” y muchos éxitos más, formaron parte del extenso repertorio de Ayala que éxito tras éxito fue lanzando hasta enamorar a un coloso repleto que coreó sus mejores éxitos.
TAGS: Honduras Daddy Yankee En Vivo Producciones Concierto