
Alejandra Rubió revela la historia detrás de su canción “Amantes”
En una reciente entrevista, la ex presentadora de televisión Alejandra Rubió expresó sobre su canción “Amantes”, un amante prohibido, aclarando que no se trata de cantar a lo prohibido, sino al amor y a esos recuerdos que permanecen.“Todos hemos tenido un amor, aunque no haya sido el correcto. Este hombre me hizo sentir como nunca antes”, explicó Rubio.
Alejandra añadió que la intención de la canción era ilustrar una historia de amor vivida, que terminó, pero cuya memoria permanece:“Las historias no se borran, las historias se quedan en la historia”.Rubio también confesó que cuando compuso la canción atravesaba un momento difícil en su vida personal.“Yo ni estaba casada, tal vez. Literal, me casé y todo era basura. Esa música no la podía sacar, no se podía reproducir”, relató la cantante.
Sin embargo, Rubio decidió retomar su carrera con determinación: «Ya una vez dejándome de acá, dije: ‘Ok, este es el momento que yo salgo como Shakira, le voy a facturar y voy a sacar mis canciones’. Y así fue», señaló en el podcast Aquí en confianza, recordando cómo superó el miedo al juicio y las críticas de personas cercanas.
Superación personal y renacimiento artístico
La cantante reveló además que pasó por momentos complicados en su vida personal, siendo sacada de su hogar en condiciones críticas.“Me sacaron de la casa 75% más muerta que viva, pero gracias a Dios estuve toda una noche en el hospital. ¿Qué necesidad tienen nuestros padres de vivir experiencias como esas?», cuestionó Rubió, haciendo referencia a lo vivido con su exesposo Javia Thompson. La canción “Amantes” ha alcanzado más de 225 mil reproducciones y 19 mil “me gusta” en la plataforma YouTube.
