
El Club Deportivo Motagua presentó oficialmente el diseño de su nueva camiseta para la próxima temporada, y al mismo tiempo publicó una carta abierta para reconocer públicamente a Christian Cárcamo, joven originario de Danlí, quien ganó el concurso organizado por el club el año pasado para diseñar la nueva indumentaria oficial.
En el mensaje, Motagua agradece a Cárcamo por su creatividad y conexión con la identidad del equipo. Sin embargo, el club también confirmó que el diseño ganador fue modificado antes de llegar a su versión final, debido a razones técnicas relacionadas con la fabricación.
Cuando Cárcamo ganó el concurso en la publicación de Motagua explicó que cambiaría un poco el diseño
“Hoy presentamos con orgullo una indumentaria que marca un antes y un después en la historia del club”, expresa la carta. “El diseño de Christian no solo fue elegido por su calidad y simbolismo, sino porque refleja el espíritu del azul profundo y la conexión genuina con quienes hacen grande a esta institución: su gente”.
Aunque los cambios no fueron detallados visualmente por el club, Motagua aseguró que mantiene su compromiso de generar espacios reales de participación para los aficionados, permitiendo que formen parte activa de decisiones clave como la imagen oficial del equipo.
“Gracias, Christian, por representar a Danlí, una ciudad 100% identificada con el azul profundo, y por dejar una huella que quedará para siempre en la historia de nuestro Ciclón Azul”, concluye el mensaje firmado por el club.

