Una de las formas más divertidas para pasar el rato en esas interminables filas de automóviles al salir del trabajo, es poniendo Ultra Fm para escuchar la encantadora y seductora voz de la experimentada locutora Adriana Flores, quien a lo largo de los años ha logrado ganarse el cariño de sus oyentes por su delicadeza al hablar en el micrófono.
Flores comenzó en la locución en el 2006 en Choluteca, en Radio Metro Fm, donde se presentó a un casting que convocó la radio, y a pesar de no tener ninguna experiencia en locución, su pasión y los propósitos de Dios, le dieron la oportunidad de comenzar en los medios de comunicación y lograr su meta de perseguir su sueño.
Flores vino a Tegucigalpa para estudiar microbiología, algo que considera “una locura” ya que su pasión son los medios. “Odio ver sangre y las inyecciones, no sé por qué me metí a microbiología, pasaba por una etapa en la que no sabía que estudiar ya que periodismo no era como la primera opción debido que en ese entonces la carrera estaba muy peligrosa pero al final, siempre terminé estudiando periodismo.