Mario Díaz denuncia al pastor Carlos Rovelo por tener vínculos con el gobierno

Mario Díaz denuncia al pastor Carlos Rovelo por tener vínculos con el gobierno. El dirigente del Partido Nacional, Mario Díaz, lanzó una fuerte denuncia a través de su cuenta oficial en la red social X, en la que señala al pastor Carlos Rovelo, líder de la iglesia Manantial de Vida, de tener estrechos vínculos con el gobierno actual encabezado por la presidenta Xiomara Castro.

Díaz cuestionó la postura pública del pastor, quien recientemente se ha pronunciado “contra la confraternidad de pastores evangélicos”, mientras según el dirigente nacionalista mantiene relaciones de beneficio directo con el Ejecutivo.

“Qué lindo el Pastor Carlos Rovelo. Está en contra de la confraternidad de pastores evangélicos, pero se le olvidó mencionar que a Kenneth y a Mauricio, sus hijos, @XiomaraCastroZ se los tiene trabajando y le mantiene la ONG La Iglesia en las Calles. Carlos Rovelo, sepa que usted le vendió el alma al diablo”, escribió Mario Díaz en su cuenta de X.

La acusación se da en el contexto de un pronunciamiento público emitido por la organización “La Iglesia en las Calles”, movimiento impulsado por Rovelo, en el que expresan su rechazo a la mezcla entre religión y política.

En un comunicado difundido por las redes sociales de la iglesia, el movimiento declaró:

“Como Movimiento La Iglesia en las Calles, nos desligamos de toda estructura religiosa que mezcle política con la fe. Reafirmamos que el Evangelio no está en venta y pedimos perdón al pueblo hondureño por quienes han usado la fe para intereses personales. Honduras necesita un Evangelio limpio, no un negocio religioso.”

Sin embargo, en redes sociales han circulado imágenes y videos del pastor Rovelo participando en reuniones en Casa Presidencial, lo que ha generado dudas sobre su independencia del gobierno y ha encendido las críticas desde sectores políticos opositores.

Mario Díaz en su cuenta de x:

https://twitter.com/CarlosArgueta11/status/1952276408367014275

Scroll al inicio