El exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, llegó esta mañana a las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) para entregar formalmente su petición de inscripción como precandidato presidencial ante las autoridades del partido. Nasralla espera ahora que su solicitud sea aceptada por el CCEPL.
En una conferencia de prensa, Nasralla expresó su afinidad con los ideales del Partido Liberal, indicando que su decisión de unirse a esta agrupación política no fue tomada a la ligera. "El Partido Liberal defiende el régimen de las libertades. Mi ilusión es crear las transformaciones para facilitar las reformas que Honduras requiere y mejorar las condiciones de vida de los hondureños.
Yo soy un liberal de convicción," afirmó Nasralla. Añadió que los principios del Partido Liberal han sido siempre bien recibidos por su familia, y que estos valores no le resultan extraños ni distantes.
Nasralla también manifestó su intención de desplazar del poder a Manuel "Mel" Zelaya y su familia, afirmando tajantemente: “Yo los puse y yo los voy a sacar.” Este comentario subraya su determinación de provocar un cambio significativo en la política hondureña.