
Walmart celebra dos décadas de presencia, crecimiento e impacto en Honduras junto a sus clientes. Como parte de este aniversario, la compañía lanza una campaña especial con rebajas, promociones y premios exclusivos para agradecer la confianza y fidelidad de las familias hondureñas.
Desde el 1 hasta el 28 de octubre, los clientes podrán disfrutar de una gran temporada de precios bajos en todas las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar. La campaña incluye descuentos de hasta 25% en mercancía general y textiles, más del 25% en abarrotes y artículos de consumo, así como rebajas superiores al 10% en electrónicos. En el portafolio de perecederos, los clientes encontrarán productos frescos, variados y con descuentos especiales.
Además, Walmart sorteará 50 carretas surtidas con productos valorados en hasta 15,000 lempiras cada una, disponibles para los clientes que realicen sus compras con tarjetas de la marca Walmart. Estas tarjetas también ofrecen financiamiento de hasta 18 meses, con el beneficio de una cuota gratis al elegir el plazo máximo. Las compras en línea acumulan doble acción para participar en la promoción.
Mey Hung, Gerente Senior de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart, destacó:
“En este aniversario renovamos nuestro compromiso de mejorar la experiencia de compra, ahorrándoles tiempo y dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor. Celebramos estos 20 años con precios bajos, premios y sorpresas pensadas especialmente para ellos”.
La campaña “Precios Bajos de Aniversario” aplica en las 114 tiendas de Walmart en Honduras, reafirmando su objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia de compra completa, accesible y con beneficios adicionales.




