Martelo dijo sentirse muy satisfechos de haberse convertido en la primera aerolínea que abrió la operación de Palmerola y contribuir de esta forma al desarrollo de Honduras.
“Estamos muy contentos de haber sido la primera aerolínea en llegar a Palmerola y en contribuir al desarrollo del país. De hecho, nuestro primer vuelo a este aeropuerto fue antes de su inauguración oficial, cuando donamos dos vuelos llevando ayuda humanitaria al país, cuando sucedió lo de los huracanes en el 2020. Fuimos la única aerolínea en ayudar de esta forma al pueblo hondureño en un momento tan difícil y eso nos dio mucha alegría”, manifestó.
Por su parte, Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, destacó el gran beneficio que representa para los viajeros que una aerolínea de bajo costo, como Spirit, se consolide en Palmerola.
“Estamos muy contentos con la nueva conexión que suma Spirit en Palmerola, la cual permitirá ofrecer a nuestros pasajeros precios más bajos y un excelente servicio. Agradecemos la confianza que han depositado en Palmerola”, dijo el ejecutivo.
Recalcó que están trabajando arduamente para estimular “el mercado aéreo de la zona Central, atrayendo nuevas aerolíneas y ofreciendo precios competitivos que permitan que los hondureños que antes no viajaban por los altos costos hoy lo puedan hacer, ese siempre ha sido el compromiso de Palmerola”.