El miembro de la Junta Nominadora (JN), Olban Valladares, se pronunció tras la petición que realizó el Presidente del Congreso Nacional Luis Redondo, en la que, para sorpresa de todos, el pidió que se retirara de su cargo.
El miembro de la JN, afirma que el es respetuoso de las jerarquías, pero afirma que la manera en la que Redondo llegó a la presidencia del Congreso Nacional y su juramentación, son cuestionables ya que hay que cumplir las normas de la Constitución de la República.
Además, con un mensaje conciliatorio asegura que el “disculpa” al titular del Congreso, ya que “él es un hombre que está sometido a un estrés enorme y que cualquier persona reacciona así”. Agregó que la próxima vez que lo vea le recomendará que arregle su situación con sus compañeros del legislativo.
También vea: Corte Suprema de Justicia no pertenece a ningún partido político afirma la Junta Nominadora
Cabe destacar, que la polémica se armó cuando el congresista manifestó que Valladares se expresó de manera equivocada sobre el, ya que siempre que lo saluda lo reconoce como presidente del legislativo, por lo que el mejor debería hacerse a un lado de la Junta Nominadora.
Tags: Luis Redondo Olban Valladares Congreso Nacional Junta Nominadora