El futbolista alemán, Thomas Müller, se dirigió ante los medios de comunicación tras ser derrotado por el FC Barcelona 4-1 lo que más llamó la tención de los apasionados al fútbol fue la manera en como el jugador habló de un club al que siempre se ha burlado, sin embargo, en esta ocasión le toco callar y aprender a perder.
“Lo sé que no me quieren, pero me lo tomo deportivamente. Siempre, o la mayor parte del tiempo disfruté jugando contra el Barça, pero como se ha visto, requiere mucho trabajo y hoy no salió. No es una buena noche para nosotros.” Afirmó Müller.
Con estas reacciones demostró que no se esconde de nada ni de nadie, ya que el equipo azulgrana rompió una mala racha de seis partidos, desde el año 2025 que no lograban vencer al equipo teutón.
Seguidamente, para hacer un poco de humor en la entrevista, el profesional del balompié agregó que le gusta mucho Barcelona, refiriéndose a la ciudad y con el club aseguró que le gusta verlos jugar en sus mejores tiempos cuando todavía no estaba hecha la carrera futbolística de él. Es decir, que desde entonces lo único que han logrado es darle risa.
“Me gusta mucho Barcelona, como ciudad. Y como club. Me gustaba verlos jugar en sus muy buenos tiempos antes de mi carrera.” Detalló Müller.
Hasta el momento, ningún jugador del club Barcelona se ha tomado el tiempo de opinar ante las declaraciones del alemán, demostrando que están disfrutando la paliza que le dieron al Bayern Múnich y preparándose para el clásico del fin de semana.