La directiva del Club Real España ha dado a conocer a todos sus fanáticos y al pueblo en general apasionado al fútbol hondureño, que han tomado la decisión de no permitir la entrada de la “Revolucionarios” es decir, la barra del Club Motagua en el duelo de ida de las semifinales.
Por lo que, el sector del Sor Sur del Estadio Morazán permanecerá completamente cerrado, con el fin de evitar el ingreso de los apasionados al ciclón azul y de esta manera se pueda llevar a cabalidad todas sus directrices.
Pero eso no es todo ya que en dicho comunicado han dejado en claro que tampoco permitirán que durante el encuentro deportivo haya distintivos visitantes, por lo que todo indica que el deseo de los encargados del Club sampedrano es que haya una semifinal solo para los que alienten a la máquina.
Será este próximo jueves 12 de diciembre en donde los aurinegros y los azules se verán las caras, a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Morazán, en donde se conocerá quien tendrá ventaja para el encuentro de vuelta de las semifinales y pasan a la gran final del Torneo Apertura 2024.
Precios:
Sol: 200 LPS
Preferencia: 600 LPS