Jorge Cálix presenta el lanzamiento de precandidatos en Comayagua de su movimiento Honduras Renace
En el marco de su campaña rumbo a las elecciones primarias de marzo de 2025, el precandidato presidencial Jorge Cálix continúa fortaleciendo su presencia en distintas regiones de Honduras. Este domingo, Cálix participó en el lanzamiento de los precandidatos a alcaldes y diputados por el departamento de Comayagua, reafirmando su compromiso de transformación y progreso para el país.
Durante el evento, fueron presentados los aspirantes a liderar los 21 municipios del departamento, destacándose el actual alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, quien se postula para su octavo mandato. Miranda, un referente dentro del Partido Liberal de Honduras, expresó su respaldo a la precandidatura de Cálix, destacando su preparación y visión para encabezar las reformas que la nación necesita.
"Hemos seguido la trayectoria de este joven líder y reconocemos que es el más capacitado para gobernar Honduras. Un profesional competente, un político con experiencia, y un hombre que comprende las necesidades del país y sabe cómo abordarlas. Este cambio que tanto necesita el país debe ser liderado por Jorge Cálix", expresó Miranda.
En su intervención, Cálix reafirmó su compromiso de enfrentar de manera decidida problemas como la corrupción, el narcotráfico y las pandillas, con el objetivo de construir una Honduras segura y próspera, similar a los cambios que ha observado en El Salvador.
Cálix habló sobre Nayib Bukele y su gobierno
"Tenemos un ejemplo cercano, El Salvador, donde un presidente con voluntad se enfrentó a la delincuencia y la corrupción. Hoy, los salvadoreños caminan tranquilos por las calles; eso que vi en El Salvador, gracias al Presidente Nayib Bukele, es lo que quiero lograr aquí. Quiero que todos en Honduras puedan caminar sin miedo a ser asaltados, secuestrados o agredidos", enfatizó Cálix.
Elecciones 2025
Con esta gira, Jorge Cálix reafirma su compromiso de trabajar incansablemente hacia una Honduras renovada, promoviendo un mensaje de esperanza y cambio para las próximas generaciones.