Sherlyn Flores, acrilista profesional y futura licenciada en Derecho
Sherlyn Alexandra Flores, una joven de 20 años de edad, enfocada en salir adelante esforzándose día a día con su nuevo emprendimiento de manicurista profesional.
Debido a la terrible falta de empleo, Sherlyn es una de las mujeres que decidió aprender nuevas técnicas de embellecimiento para salir adelante, siendo parte de un curso de acrilista profesional.
Además de dedicarse a embellecer las uñas de sus clientas, Sherlyn también destaca en el maquillaje y en el estilizado de cabello.
La joven expresa que al terminar el curso no contaba con el dinero suficiente para comprar los materiales indispensables para elaborar su trabajo, y tuvo que recurrir a un pequeño préstamo para comenzar a trabajar desde su casa de comodidad.
Además de recibir a sus clientas en su casa, en la col. San Cristóbal, contiguo a la iglesia Peniel, Sherlyn también realiza trabajos a domicilio, los cuales promociona en sus redes sociales como Sherlynhn
Flores afirma ser apasionada de la belleza y comenzó su práctica en ella misma, luego en amigas y ahora se dedica a embellecer a sus clientas por bajos precios que se acomodan al bolsillo de las mujeres.
Especialidades de la emprendedora Sherlyn Flores
Especialidades de la emprendedora Sherlyn Flores: baños de acrílico, esmaltado semipermanente, uñas francesas, uñas cofi, uñas almendradas y cuadradas, maquillaje y pintado y alisado de cabello.
Con un corto tiempo de experiencia, Sherlyn es una profesional en la manicura, ya que sabe de diferentes técnicas de hidratación que ayudan a sus clientas.
Para Flores, su inspiración para salir adelante fueron sus padres, el poder ayudarlos en sus necesidades del hogar, también las ganas de poder salir adelante y sobretodo más cuando nadie le brinda el apoyo y que no creen en ella misma.
“Mi inspiración fueron mis padres, el poder ayudarlos en lo que necesitan, las ganas de salir adelante cuando nadie cree en ti y uno de mujer se promete algo, si uno le pone interés se cumple y sale adelante, estoy luchando para poder tener mi propio local establecido, primero Dios se cumplirá y Dios me bendecirá para bendecir a otras personas este y todos mis proyectos están en manos de Dios”, expresó Flores.
Trabajo profesional de Sherlyn Flores
Sherlyn se considera una mujer emprendedora desde muy pequeña, ya que ella no conoce la pena, porque trabajaba en un pequeño local en el mercado ayudándole a su mamá en la venta de ropa interior, lamentablemente al llegar el tiempo de pandemia tuvieron que cerrar su negocio y buscar otras alternativas que pudieran sostener a su familia.
“Desde los ocho años comencé a trabajar, entonces no tengo pena para, vengo de una familia luchadora, al llegar la pandemia todo se complicó y sólo estábamos con el sustento de mi padre, y decidí comenzar a emprender”, dijo Flores.
Uno de los sueños y metas de Sherlyn Flores, es graduarse de la universidad de la Carrera de Derecho y ser una de las mejores abogadas de Honduras.
Flores invita a las hondureñas a que sean parte de su nuevo emprendimiento y puedan apoyarla al escogerla y dedicarles un lindo y agradable momento de embellecimiento, contactándola al número: 9808-7182, o siguiéndola en sus redes sociales como @Sherlynhn