El precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, lanzó duras críticas contra los actuales funcionarios del gobierno liderado por la presidenta Xiomara Castro y el partido Libertad y Refundación (Libre). En una reciente entrevista, Nasralla afirmó que “son unos pegadores de afiches” y que muchos de ellos, al no haber tenido empleos anteriormente, ahora dirigen ministerios en Honduras.
Aunque el líder político no especificó nombres ni señaló a ministros en particular, dejó entrever su descontento general con la actual administración.
Nasralla también aprovechó la ocasión para compartir su visión de gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo año. “No pondré a gente ignorante a dirigir las instituciones del país”, afirmó contundentemente. Además, aseguró que su criterio para elegir funcionarios será la capacidad y no la afiliación política. “Si hay alguna persona que es buena en su área y es nacionalista, le dará igual, porque no me fijaré en que sea de otro partido”, concluyó Nasralla.