Salvador Nasralla asegura que tendrá un triunfo contundente en las elecciones del 30 de noviembre

Salvador Nasralla

Mediante declaraciones ofrecidas en la sede del Partido Liberal, el precandidato presidencial Salvador Nasralla afirmó ante medios internacionales que su victoria en las elecciones será arrolladora, al asegurar que millones de hondureños que antes no votaban ahora acudirán a las urnas motivados por un deseo de cambio.

Con evidente entusiasmo, Salvador Nasralla declaró: “Ahora tengo una cantidad enorme de votos. Nuestro triunfo va a ser demasiado grande, van a salir a votar millones de personas que normalmente no votan”.

Al ser consultado sobre la transmisión de los resultados electorales, Nasralla expresó su confianza en que el nuevo proceso elimine la manipulación de actas y permita una mayor transparencia. “Tiene que haber intervención humana en algún punto, pero no en el origen de la transmisión de resultados. Si hay actas con conflicto, deben verificarse, pero eso se hace ya en el centro de cómputo”, explicó.

Ante la pregunta de si aceptaría los resultados en caso de perder, respondió con reservas: “Depende… pero sinceramente con la diferencia tan grande que tengo ahorita y que irá aumentando en los próximos meses, dudo que alguien se me acerque”.

Nasralla también mencionó que cada partido tendrá su propio equipo de transmisión, incluyendo el Partido Liberal y el Partido Nacional. Aseguró además que habrá veedores internacionales y presencia diplomática, incluyendo un representante de la embajada de Estados Unidos.

Finalmente, cuestionó la estructura actual del Consejo Nacional Electoral, recordando que el representante del oficialismo es el consejero Ochoa, a quien calificó como un operador del partido de gobierno dentro del ente electoral

Scroll al inicio