
Mediante declaraciones en sus redes sociales, el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, expresó que su reciente visita al departamento de Lempira no tuvo como objetivo prometer, sino escuchar directamente al pueblo y conocer sus principales inquietudes de cara a las elecciones generales del 30 de noviembre.
Salvador Nasralla fue acompañado por
Como parte de su gira política, Salvador Nasralla fue acompañado por varios líderes liberales con vocación de servicio, entre ellos Marco Tulio Rodríguez, Andrea del Cid, Edman Muñoz, Wendy Zúniga, Enrique Cálix y Martín Martínez, quien busca la alcaldía del municipio de Gracias. Asimismo, destacó el respaldo del diputado Yuri Sabas y representantes de los movimientos de Maribel Espinoza y Luis Zelaya.
Durante el recorrido, el presidenciable Salvador caminó junto a pobladores de distintas comunidades, compartió con ellos y escuchó de primera mano sus preocupaciones. Según Nasralla, estas acciones fortalecen su compromiso de construir una propuesta de gobierno basada en las necesidades reales de la ciudadanía.
«Sí hay futuro para Honduras», aseguró el candidato, reafirmando que su enfoque de campaña se basa en el contacto directo con la gente, la transparencia y la construcción de soluciones conjuntas para enfrentar los desafíos del país.
Finalmente, Nasralla enfatizó que continuará visitando otras regiones del país en las próximas semanas como parte de su ruta hacia los comicios, donde aspira a liderar una propuesta de cambio desde el Partido Liberal.