
En sus recientes declaraciones, el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, aseguró tener conformado su gabinete de gobierno y cuestionó al Partido Libertad y Refundación Libre.“Desde el primero de diciembre, cuando me nombren ganador de las elecciones del domingo 30, comenzaré a anunciar mi gabinete. Mi gabinete está listo. No lo anuncio ahora para que no los maten, porque estos tipos son desalmados”, manifestó Nasralla.
Críticas a los actuales gobernantes
Nasralla señaló que los actuales gobernantes “no tienen escrúpulos” y que, según él, se aferran al poder sin importar las consecuencias para el país.“Esta gente es de lo peor que hay. Como lo han dicho grandes pensadores, son personas capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder. Si tuvieran buena gente, ya habrían hecho un buen gobierno”, manifestó Salvador.
Falta de infraestructura y abandono a comunidades
Por otro lado, Nasralla mencionó el ejemplo de la comunidad de Lepaterique, explicó que existe una carretera de 25 kilómetros que conecta con Tegucigalpa y resulta vital para el abastecimiento de alimentos. Salvador lamentó que, pese a su importancia, “ni el Partido Nacional en 12 años, ni Mel Zelaya en ocho años pudieron pavimentarla”.A su juicio, esta situación refleja que “no hay interés en beneficiar al pueblo, sino en mantener privilegios personales y políticos”, reiteró el precandidato liberal.
No obstante, Salvador también advirtió sobre la crisis alimentaria que enfrenta Honduras, destacando que el país “no produce lo suficiente para garantizar su seguridad “No producimos arroz, maíz ni frijoles. No hacemos nada porque son puros políticos que no entienden. Si acaso hay un 50% de maldad y otro 50% de ignorancia”, concluyó el candidato.
