Salvador Nasralla asegura que se paralizará el país si se rompe la democracia

Salvador Nasralla advierte crisis política en Honduras y critica al Partido Libre

En declaraciones recientes, el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, lanzó duras advertencias contra el gobierno de Xiomara Castro y el Partido Libre, ante lo que calificó como maniobras que buscan alterar el orden democrático del país.Por ende, dijo que “si en estos días se miran cosas raras, como las que están pasando, que nos impidan por ejemplo la sesión del Congreso Nacional, mañana o algo por el estilo, no solamente el Partido Nacional y el Partido Liberal, todo Honduras va a ir a las calles”, agregó Nasralla.

Salvador Nasralla alerta sobre la democracia hondureña

De acuerdo con Salvador Nasralla, el país podría paralizarse si continúan las irregularidades políticas y los intentos de manipular cosas que sucedan en Honduras.“Vamos a reclamar, no solo los partidos políticos, sino todo el pueblo hondureño. Tienen que respetar la democracia”, manifestó Nasralla.

Críticas de Salvador Nasralla a Manuel Zelaya y Rixi Moncada

Por otro lado, Nasralla señaló directamente al expresidente Manuel Zelaya Rosales y a la candidata del Partido Libre, Rixi Moncada, como los responsables de estas acciones. Según él, ejerce un pequeño grupo dentro del oficialismo.“No puede ser que una minúscula minoría de izquierdistas, encabezados por el millonario Mel Zelaya y la millonaria Rixi Moncada, estén tomando decisiones que afectan la democracia del país”, expresó el candidato.

No obstante, Salvador Nasralla también recordó que Honduras mantiene compromisos con organismos internacionales, los cuales aseguró están al tanto de la situación política que atraviesa el país. “Todos ellos saben que Rixi Moncada es quien realmente dirige a la señora Castro, esposa de Mel. Ella sigue órdenes del Cártel de los Soles, y según el expresidente Trump, eso es terrorismo. Honduras ya está siendo dirigida por terroristas”, acusó Nasralla, advirtiendo que la comunidad internacional debe poner atención antes de que la crisis política escale aún más.

Scroll al inicio