
Mediante un mensaje publicado en su cuenta de X, el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, respondió a varias organizaciones que defienden la vida y la familia, asegurando que su eventual gobierno mantendrá estos principios como base fundamental.
Salvador Nasralla destaca protección de la vida y la familia
Acto seguido, Nasralla reafirmó que en su propuesta “Dios estará al centro”, la vida será respetada, la familia será prioridad y los niños estarán protegidos de cualquier “agenda externa” que pueda afectar sus valores o su bienestar.
Asimismo, el presidenciable señaló que Honduras no quiere regresar a errores del pasado ni continuar con la situación actual que, según dijo, mantiene al país dividido y sin esperanza. Reiteró que su objetivo es construir un gobierno con “manos limpias”, enfocado en la seguridad, honestidad y las oportunidades para las nuevas generaciones.
Salvador Nasralla llama a la unidad nacional
Finalmente, Nasralla hizo un llamado a la unidad y aseguró que es momento de avanzar como país, enfatizando que solo “juntos” será posible lograr los cambios que Honduras necesita.
