
El candidato presidencial Salvador Nasralla expresó públicamente su respaldo al creador de contenido conocido como “Supremo” y a la comunidad de tiktokeros, luego de que se diera a conocer que desde la Comisión Nacional de Deportes (Condepor) se habrían puesto obstáculos para la realización del partido benéfico contra Brasil en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
En un mensaje difundido en redes sociales, Nasralla aseguró que estas limitaciones obedecen a decisiones del gerente de la institución, a quien señaló como hermano de una candidata del Partido Libre.
“Querido amigo Supremo y a todos los tiktokeros, me enteré que el gerente de la Condepor (…) se puso trabas para hacer el partido contra Brasil en el Estadio Nacional Chelatuclés. Quiero decirles que cuando nosotros estemos en el poder no van a tener problemas y podrá haber partidos de tiktokeros en Tegucigalpa”, manifestó.
Salvador Nasralla, el aspirante presidencial planteó alternativas para que el evento deportivo se lleve a cabo en otras ciudades, mencionando el Estadio Olímpico Metropolitano o el Estadio Morazán en San Pedro Sula, donde aseguró que nuevamente lograrán llenar el recinto.
Nasralla concluyó su mensaje transmitiendo tranquilidad a los organizadores y seguidores, reiterando que, bajo su eventual gobierno, no existirán impedimentos para que se realicen este tipo de actividades que buscan unir a la juventud y fomentar el deporte.
https://www.instagram.com/reel/DO3xLZXjS_d/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==