
El árbitro hondureño Said Martínez ha sido designado para liderar el equipo de VAR durante el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes que disputarán Fluminense de Brasil y Al-Hilal de Arabia Saudita este viernes en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.
Martínez, con amplia experiencia internacional, volverá a figurar en una cita de alto nivel, respaldando las decisiones del colegiado central y garantizando el uso correcto de la tecnología arbitral en un encuentro que genera gran expectación entre los aficionados.
El hondureño compartirá responsabilidad con un equipo de árbitros asistentes de distintas confederaciones, en un esfuerzo de la FIFA por garantizar transparencia, imparcialidad y justicia deportiva en el desarrollo del torneo.
Para Said Martínez, esta participación reafirma el prestigio ganado en competencias internacionales y su constante preparación, que lo mantiene como uno de los referentes de la región en arbitraje de videoasistencia.
Finalmente, se espera que el duelo entre Fluminense y Al-Hilal sea de alta intensidad, por lo que el buen manejo del VAR, bajo la dirección de Martínez, será clave para brindar seguridad y confianza a jugadores, técnicos y público en general.