El Club Motagua ha presentado de manera oficial a su nuevo jugador, se trata del argentino Rodrigo Auzmendi, hermano del delantero de las águilas con quien seguramente disfrutaran de los partidos realizando alguna dupla en más de alguna oportunidad.
“¡Bienvenido al Nido del Águila! Rodrigo Auzmendi estampó su firma con ¡EL CICLON AZUL! a defender con orgullo nuestros colores.” Afirmó la directiva.
El propio futbolista ha dado a conocer a los medios de comunicación que el acuerdo con el Motagua es únicamente por un año, quien debe ganarse un puesto como titular en los azules y demostrar que viene con todo para sudar la camiseta.
Cabe resaltar, que el hermano del pistolero jugó en el San Marcos de Chile en el año 2022 y en ese torneo quedaron campeones para ascender a la Segunda División, el año pasado jugó en la B marcando seis goles en 16 partidos.
Con esta contratación Rodrigo Auzmendi se convierte en el octavo refuerzo que presenta Motagua para obtener un buen resultado en este nuevo campeonato y lograr ser campeones.