Rodrigo Auzmendi afirma que Motagua lo quiso renovar, pero él lo rechazó porque tiene otros planes

El delantero del Club Motagua, Rodrigo Auzmendi, ha sorprendido en las últimas horas y no por su relación con la presentadora hondureña, al contrario, se debe a su carrera profesional en tierras catrachas, quien ha dado a conocer a los medios de comunicación que es muy probable que la final de ida y vuelta sean sus dos últimos partidos en el Motagua.

Esto se debe a que el argentino ha afirmado que tiene otros planes para el año 2025, por lo que ha rechazado la oferta que le dio el club para volverlo a renovar en el ciclón azul, razón por la que anhela obtener la 19 junto al equipo e irse más que feliz a celebrar una navidad azul.

“Es lo que todos soñamos, terminar el año feliz, que sea con el triunfo, porque en lo personal, quizá sean mis dos últimos partidos en el club, Dios quiera que podamos ganar e irnos por la puerta grande.” Afirmó Auzmendi.

Tras sus declaraciones, se tomó el tiempo de agradecer a toda la afición que desde el primer día que formó parte de las águilas lo han estado apoyando y mandándole mensajes positivos ya que se convirtió en un excelente delantero anotando 8 goles en 23 partidos.

“Agradezco a la afición el apoyo en estos meses, si me toca irme quiero hacerlo por la puerta grande.” Detalló Azumendi.

Finalizó la entrevista recalcando que en lo único que esta enfocado, por los momentos es en levantar el trofeo de campeón ya que fue la razón número uno por la que decidió llegar a tierras hondureñas.

Scroll al inicio