
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se refirió a la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, en un mensaje que mezcló comentarios políticos con un tono de humor empresarial.
Roberto Contreras aseguró que, aunque en el pasado existieron diferencias con la aspirante presidencial, recientemente la actividad política de Libre en la ciudad dejó beneficios económicos para su negocio.
“Rixi Moncada me tenía mucho odio a mí, pero hoy entiendo que me tiene mucho aprecio y cariño porque con el billetío que les dieron a ellos para la campaña fueron a llenar el restaurante Power Chicken. Eso nos alegró porque alcanzamos para pagar la planilla y todavía nos quedaron utilidades”, expresó el edil sampedrano.
En la misma intervención, Contreras sugirió que el cierre de campaña del partido oficialista se realice en el mismo restaurante, destacando que representaría un impulso para los emprendedores locales:
“Yo quisiera que el cierre de campaña de Libertad y Refundación lo hicieran en el mismo lugar para volver a vender un montón de pollos. Estuvo buena la venta, Doña Rixi, gracias por apoyarnos, porque sé que usted apoya a los emprendedores”, agregó.
El alcalde también señaló que en San Pedro Sula “se está moviendo más dinero” y que la presencia de actividades políticas de gran magnitud en la ciudad genera dinamismo comercial. Cortesía vídeo
https://twitter.com/ElEspectadorHn/status/1963662395911381017
https://www.instagram.com/reel/DOMIIh7EapE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==