
Mediante una publicación en sus redes sociales, el presidente del Partido Liberal, Roberto Contreras, se refirió a la crisis interna que atraviesa el Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de los constantes enfrentamientos entre los consejeros Marlon Ochoa, Cossette López y Ana Paola Hall.
Contreras cuestionó la actitud del representante de Libre, señalando que “triste debe ser la vida de Marlon Ochoa, tratando de imponerse a la brava ante dos mujeres valientes que garantizan el proceso eleccionario en el CNE”.
Asimismo, el dirigente liberal expresó su respaldo a las consejeras, a quienes calificó como heroicas. “Cossette López y Ana Paola Hall, adelante, heroicas mujeres, no se dejen amedrentar por un fanfarrón, y si hace falta otra mujer brava, también les mando la mía”, escribió en tono firme.
El comentario del líder liberal surge en medio de un ambiente tenso en el órgano electoral, a poco más de un mes de las elecciones generales del 30 de noviembre, donde los enfrentamientos entre autoridades del CNE han despertado preocupación sobre la transparencia y estabilidad del proceso democrático en Honduras.
