Los diputados de libre Rasel Tomé Y Hugo Noe Pino aseguran haber rechazado el famoso bono para Semana Santa que entregó Luis Redondo en el Congreso Nacional.
De acuerdo con ambos funcionarios se negaron desde un principio recibir la supuesta subvención, quienes agregaron que “es una labor que le corresponde al Ejecutivo”.
“No he recibido la subvención que otorga el Congreso Nacional, porque en el pasado critiqué su otorgamiento sin controles. Sin embargo, en esta oportunidad los diputados que las recibieron sí estan presentando las liquidaciones correspondientes. Cualquier auditoria bienvenida”, comentó Hugo Noe Pino desde su cuenta de Twitter.
Por su parte, Rasel Tomé dejo entre ver que con el despilfarro descarado dentro del Hemiciclo Legislativo se debía invertir en diversos sectores que han estado una situación carente.
“Debemos continuar fortaleciendo el Poder Ejecutivo para que cumpla con servicios como la sanidad pública, la educación pública, las becas de estudio, protección social, transporte público y la vivienda popular. Paso a paso seguimos avanzando”, posteó Tome.
Le puede interesar: Alan Mancía se reencuentra con su viejo amigo Jorge Calix y postea un controversial mensaje
Mientras tanto, Redondo ha dicho que es una mentira el supuesto bono tratando de hacer ver que dicha noticias no era más que mera difamación de sus “enemigos”. Cabe señalar que, el diputado del Partido Libre, Edgardo Castro reveló que es un cheque mensual los que reciben, por lo cual, en estos días de semana Santa, algunos de sus compañeros cobraron L 300,000.00.