
En un reciente comunicado, el Partido Nacional se pronunció sobre el desarrollo del proceso de verificación electoral y afirma que se encuentra preparado y listo para acompañar las etapas establecidas por la ley.
Partido Nacional asegura la preparación del recuento de actas
De acuerdo con el documento, el Partido Nacional asegura contar con 400 miembros debidamente acreditados para integrar las Juntas Especiales de Verificación y Recuento (JEVR), con el objetivo de garantizar un procedimiento ordenado y conforme a la normativa vigente.
Según, el Partido Nacional exige “respeto irrestricto al protocolo legal y a las normas del proceso”, así como un trato respetuoso hacia sus representantes por parte de las demás fuerzas políticas.
Partido Nacional afirma compromiso con transparencia y legalidad
Asimismo, el Partido Nacional asegura que está plenamente anuente al recuento de las 2,792 actas, siempre que este se realice “con orden, legalidad, transparencia y sin presiones indebidas e ilegales”. En el cierre del mensaje, el PN manifestó que “el respeto a la ley es el único camino para honrar la voluntad del pueblo hondureño”, agregó el PN.
