Olimpia gana el bicampeonato | "Son un fenómeno, jugaron cada tres días y nunca se quejaron", Troglio

Banco atlantida fifa visa

El Olimpia, que desde 2019 dirige el entrenador argentino Pedro Troglio, se coronó este domingo nuevo campeón del fútbol hondureño al vencer al Marathón por 0-1 (global de 3-0) en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura.

Es la copa número 32 que levanta el Olimpia, el equipo de mayor afición y más títulos en Honduras, y la segunda para el exmundialista Troglio con el club hondureño. El argentino dijo que esta copa es producto del trabajo, así mismo, alábo el trabajo de los futbolistas: "Los jugadores son un fenómeno, jugaron cada tres días y nunca se quejaron".

Scroll al inicio