Mediante declaraciones en redes sociales, Abigail Oseguera informó sobre la desaparición de su hija de 11 años, quien viajó desde España a Honduras para pasar sus vacaciones.
La menor fue vista por última vez el miércoles 5 de marzo en Tegucigalpa, y hasta el momento no se tienen más detalles sobre su paradero.
"Hola a todos, les pido su ayuda. Hoy miércoles 5 de marzo a las 9:00 a. m. mi hija de 11 años fue secuestrada cerca de mi casa. Amigos o familiares, si saben algo de ella, háganmelo saber por privado al número +34643432776 por WhatsApp, por favor", escribió la madre en Facebook.
Las autoridades aún no han brindado información oficial sobre el caso, mientras la familia mantiene la esperanza de encontrar a la menor sana y salva.
Finalmente, la desaparición ha despertado preocupación, pues recuerda el caso de Enoc Pérez Chinchilla, el niño hondureño que en 2019 desapareció mientras visitaba el país.
La incertidumbre persiste y los seres queridos de la niña piden apoyo para obtener cualquier dato que ayude a dar con su paradero.