
Mediante un video que circula en redes sociales, el presidente electo Nasry Asfura, “PAPI A LA ORDEN”, del Partido Nacional, fue captado tomándose una fotografía con un trabajador de un hotel.
Mientras Asfura le dice al hondureño “Revísala a ver si te gusta la foto”, el joven le comenta que está movida y, con paciencia, Nasry Asfura le indica “Tómela de nuevo”. Tras revisar, el presidente busca el mejor ángulo para que la fotografía salga perfecta.
Un gesto que refleja humildad
Este gesto fue interpretado como una muestra de humildad y cercanía del futuro presidente de Honduras. Durante el momento, el hondureño agradeció la atención y felicitó a Asfura por su nuevo mandato 2026-2030. Ambos se tomaron de la mano y Asfura respondió “Ahí vamos a llegar, así como prometí, que Dios me lo bendiga, buenas noches”.
Reacciones de Papi a la Orden
Nasry Asfura ha sido reconocido en todo el país por su sencillez y cercanía con los hondureños, ganándose el cariño de la población por su humildad. El presidente Nasry Asfura “PAPI A LA ORDEN” será juramentado oficialmente el próximo 27 de marzo de 2027 en el Congreso Nacional.
