
Moises Turcios, más conocido como Caracolito, respondió a las críticas que recibió por un gesto que muchos consideraron vulgar hacia un tiktoker salvadoreño durante el partido de creadores de contenido entre Honduras y El Salvador.
Turcios explicó que su reacción fue una respuesta a un gesto previo realizado por el jugador salvadoreño hacia la banca hondureña: “Recibí muchas amenazas de muerte por un gesto que le hice a un jugador, no a un país. Reaccioné de esa manera porque antes de yo entrar al partido, él hizo el mismo gesto a nuestra banca y, cuando llegó mi momento de jugar, recordé ese momento y quise vengarme por ese gesto”, afirmó.
Moises Turcios aseguró que lamenta la controversia generada, pero destacó que no todos los salvadoreños son responsables de la reacción de un solo jugador: “Lastimosamente ahora estoy recibiendo muchas críticas y amenazas, pero sé que no todos los salvadoreños son así. Abrazos y bendiciones a todos”, añadió.
Además, en sus historias de Instagram, Turcios compartió dos situaciones de faltas de respeto ocurridas durante los encuentros en ambos países, cuestionando si deberían considerarse como tales y resaltando la excesiva crítica que ha recibido por parte de algunos seguidores salvadoreños.
Con esta declaración, Caracolito busca aclarar su postura y poner fin a la polémica, destacando que su gesto fue un hecho aislado dentro de la competencia amistosa entre creadores de contenido.
https://www.instagram.com/moisesturcioss?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==