Mauricio Rivera pide perdón por el zafarrancho provocado en Ciudad Mujer

El diputado por el Partido Libre, Mauricio Rivera, pidió perdón por el comportamiento que tuvo días atrás en Ciudad Mujer, en donde lo acusaron de a ver golpeado a varias personas.

Y es que en dicha institución se le vio protagonizar un zafarrancho exigiendo una plaza para una correligionaria, acción que le provocó consecuencias legales, pues las victimas interpusieron una demanda en su contra.

Por su parte el diputado comentó. “Reconozco que rectificar es de sabios, qué mi reacción ante el enojo que sufrí no tiene ninguna justificación. Admito que mi reacción estuvo mal y he aprendido mucho de este mal momento”.  

Agregando, además, que luchará siempre por un pueblo que ha sufrido, que merece respeto e iguales oportunidades.

Mientras tanto, en las redes sociales las fuertes críticas no terminan para el diputado, a quien han señalado de “vandalismo”.

Le puede interesar: 

Comunicado pic.twitter.com/3MTKNjjGP6

— Mauricio Rivera (@MauricioRLTV) May 6, 2022

Hasta el momento las autoridades del Ministerio Púbico no han tomado cartas en el asunto, después de a ver asegurado que “la Fiscalía Contra la Corrupción conocerá del caso, porque él es un funcionario público”, aseveró el portavoz de la institución, Yuri Mora.

Scroll al inicio