
Declaraciones recientes, el diputado liberal Mauricio Rivera acusa al coordinador general y expresidente de Honduras, del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.
Según Rivera, la bancada del Partido Libre “se está resquebrajando por el rechazo al autoritarismo interno y la imposición de decisiones sin discusión. Eso se acabó, eso ya terminó”, sentenció Mauricio.
Reacción de Mauricio Rivera
Rivera aseguró que muchos diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) ya no están dispuestos a seguir órdenes sin cuestionarlas. “Hay quienes se están desmarcando, pero ya es muy tarde. No hay líder nuevo, no hay futuro, no hay mañana para ese partido político”, dijo Mauricio.
Cabe de mencionar que, Mauricio recordó los errores del gobierno de Libre, al que acusa de corrupción y nepotismo. “Se robaron el dinero de Sedesol, hundiendo las finanzas del Estado”, señaló Rivera.
Además, Rivera manifestó que el Congreso Nacional “Hay unos 16 diputados que están rebelándose, pero les falta valor para enfrentar y tomar decisiones”, concluyó Mauricio.
