Marco Eliud Girón lamenta que desde que ganaron las elecciones no se reúnen como bancada porque les llaman “traidores"

A pesar de que, aparentemente ya se habrían arreglado las diferencias internas en el Partido Libre, el diputado de este partido, Marco Eliud Girón, ha manifestado que siguen sin reunirse como bancada desde que se ganaron las elecciones generales producto del conflicto que se generó con la presidencia del Congreso Nacional y manifestó que dentro de la entidad política les siguen llamando “traidores”.

“Desde el 28 de noviembre que ganamos las elecciones no nos hemos reunido, porque algunos nos siguen llamando traidores, es injusta la postura de mi partido, ya que sólo queríamos que alguien de nuestra institución fuera quien ostentará la presidencia del legislativo”, comentó.

Leer también:¡Aplazados! CN aprueba apenas nueve decretos en nueve sesiones en febrero

Asimismo, comentó: “Se firmó un acuerdo donde se reconocía nuestra militancia, luego que habíamos sido destituidos, pero en la práctica eso no ha sucedido, el jefe de la bancada Rafael Sarmiento, fue electo sin nuestros votos, a nosotros no nos invitaron, nuestras firmas no valen”, dijo.

Por último, Girón comentó que ni siquiera la agenda legislativa era compartida para ellos y piden esta semana pueda llegar hacia ellos.

Scroll al inicio