El Designado Presidencial, Salvador Nasralla y el presidente del Congreso Nacional han demostrado sus opiniones a través de las redes y los medios de comunicación, luego que se anunciara la ruptura de la alianza y los posicionamientos dentro del Partido Salvador de Honduras
Por su parte, Luis Redondo, expresó que él no considera que la alianza entre el PSH y Libre sea definitiva, sino momentánea porque hay posiciones diferentes y aseguró que después de ese trago amargo estarán juntos de nuevo.
“Yo no veo una ruptura sino posiciones diferentes y presiones de cara a la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Ya verán como volveremos a votar juntos de nuevo”, indicó.
Le puede interesar: ¡Lamentable! Día violento en varias ciudades del país
Cabe recordar, que ante las declaraciones que brindó Salvador Nasralla en una conferencia de prensa sobre la posición de Luis Redondo, este solicitó una reunión privada para aclara las cosas.
Nasralla, informó que aceptó dicha invitación a pesar de que la leyó por las redes sociales y le mandó a decir al presidente del CN que se comunique directamente con él y no por terceros.
Finalmente, agregó que dicha reunión debería ser pública y transmitida por los medios de comunicación porque no tiene nada que ocultar y las cosas en privado se pueden malinterpretar.